Tareck El Aissami invita a empresarios a producir en Venezuela

Economía Venezuela

El vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, ratificó este sábado la invitación a los empresarios e inversionistas que deseen traer sus capitales a Venezuela para producir y fomentar el desarrollo económico del país.

“Todo el sector privado que tenga interés de establecer nuevas asociaciones estratégicas y mixtas con Venezuela, bienvenidos para hacer asociaciones mixtas”, expresó durante el acto de cierre la Expo Cojedes Potencia 2018.

En esa misma linea, también invitó a los empresarios venezolanos a establecer nuevas alianza invertir en pro del desarrollo productivo del país y satisfacer las necesidades de los venezolanos.

En transmisión de VTV, precisó que en los próximos días será firmada una alianza con una empresa turca en materia minera para la producción de oro.

Señaló que espacios como el de la Expo Cojedes Potencia 2018 son propicios para el “despegue” económico de Venezuela que genere riquezas para el pueblo.

“Vamos a producir todo lo que nuestro pueblo demande y vamos a tener la posibilidad de satisfacer sus mercados y competir más allá de nuestras fronteras por la calidad de nuestros productos. Tenemos un gran compromiso. Llegó la hora del nuevo comienzo económico. Tenemos la esperanza renovada”, manifestó.

AVN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *