Humor rodilla en tierra: Noticias del Mundial

Opinión

Por Armando Carías

Oposición no reconocerá la victoria de ningún país en el mundial de fútbol

(Frente Único y Solito. Urgente)
A través de un comunicado difundido desde sus oficinas en su sede de Miami, los más rabiosos sectores opositores anti venezolanos informaron que no están dispuestos a reconocer el triunfo de ninguna de las selecciones que participan en el Mundial de Futbol Rusia 2018, toda vez que, según dijeron, “todos esos árbitros están vendidos y son designado a dedo por la Fifa que, como todo el mundo sabe, obedece órdenes de Maduro”.

Diputados de la Asamblea Nacional adelantan vacaciones para ver los juegos por televisión

(Hemiciclo Press. Última hora)
Con el objeto de poder instalarse en la barra de su preferencia y poder disfrutar del Mundial sin las presiones del pueblo que les exige que trabajen, las y los diputados que todavía se acercan por los lados de la Asamblea Nacional decidieron, por mayoría descalificada, tomar de una vez sus merecidas vacaciones y marcar la milla hasta el domingo 15 de julio, cuando se disputará el juego en el que se definirá el nombre del nuevo campeón del balompié planetario.

“Si no se va a tiempo extra o a penaltis, dijeron mientras recogían sus peroles, nos estaremos reintegrando a nuestras labores el lunes 16, prestos a seguir trabajando por la patria”.

OEA solicitará suspender a Venezuela del próximo mundial en caso de que clasifique

(Ministerio de las Colonias. Especial)
La Organización de Estados Americanos (OEA, por sus siglas imperiales), elevará ante las máximas autoridades del fútbol internacional la petición de que, en caso de que logre clasificar para el Mundial del año 2022, Venezuela sea excluida del mismo y, de no sumarse los votos necesarios para su salida del certamen, se le exija, por lo menos, que juegue sin portero.
Como mecanismo de presión, el gobierno de los Estados Unidos ha amenazado a los países que no apoyen la propuesta, con levantar un muro que impida la movilización fuera de sus fronteras de los habitantes de esa nación.

Asevera Macri: Ni Maradona ni las Malvinas pertenecen a argentina

Al arribar a Moscú para estar presente en el juego que Argentina disputará en su primera fecha mundialista, el presidente Mauricio Macri sorprendió a los periodistas al aseverar que ni las islas Malvinas ni Diego Armando Maradona son argentinos ya que, según expresó, “historicamente Las Malvinas siempre le han pertenecido al Reino Unido y Maradona, todo el mundo lo sabe, es Chavista, por lo que difícilmente podría ser argentino”.

Trump impone sanciones a La Vinotinto

(Salón Oval News. Desclasificado)
Una nueva catajarra de sanciones impuso el presidente del Copete Amarillo desde la Casa Blanca a La Vinotinto, con lo cual el espectro cromático del fútbol venezolano adquiere tonalidades cada vez más interesantes.
“Hemos decidido que los balones que lleguen a Venezuela sean cuadrados. Por solicitud de Almagro no le suministraremos al equipo de Maduro el Irudoi necesario para aliviar los golpes que reciban sus jugadores y tampoco les mandaremos Gatorade para que repongan energías. Si aún con todas estas medidas, el primer presidente Chavista insiste en hacer elecciones democráticas y en ganarlas todas, no me quedará más remedio que sacarle tarjeta roja y mandar a las duchas a los perritos de alfombra que tengo por allá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *