La Institución Educativa retoma nuevamente en su primer lapso, año escolar 2019-2020, El Proyecto Educativo denominado. “Encuentro Formativos de Madres, Padres y Representantes “, realizando los siguientes talleres: Taller ” La Disciplina del niño formada en valores” realizado para los padres y representantes desde el nivel de tolders, grupo1, grupo 2 , grupo 3 y primer grado. Con una participación excelente de los padres, muy contentos y reflexivos.

Otro evento, fue el Taller para todos los docentes de preescolar y primaria dictado por FUNDAINIL con el tema ” Prevención de la violencia”. Los Coordinadores de cada nivel participaron en el Taller de “Violencia Escolar” dictado por el IACMDNNA y por último el Taller de “Atención y Calidad de Servicios” dictado a todo el personal Institucional por el Dpto. Bienestar Estudiantil: Lic. Eghilda Garcia y Lic. Adriana Camacho .
Seguiremos en el segundo trimestre alimentando el aprendizaje, el intercambio de ideas y creciendo como organización junto con los padres, representantes y nuestros estudiantes.

Atentamente.
Eghilda García

Written by 

Related posts

Tus opiniones